3
Publicado por errejota el 15 may 2022, 17:00
Recuerda que Australia también sigue ahí, por @xsuihz
Vía: https://twitter.com/xsuihz/status/1525614628021182464
0
Publicado por topogolforoedor el 12 may 2022, 23:00
Así como recompensa, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1524694561204977667
2
Publicado por paulatop el 12 may 2022, 21:00
Esa gente es muy pesada, por @SarAusten
Vía: https://twitter.com/SarAusten/status/1524254811713118209
3
Publicado por detriana el 12 may 2022, 15:30
Antes de criticar y dar lecciones de moralidad, mira que no te hayas dejado un autozasca por ahí, por @mejoreszasca
Vía: https://twitter.com/mejoreszasca/status/1524462873161912320
2
Publicado por detriana el 10 may 2022, 15:00
Ahí a lo loco, por @Palasrrisas
Vía: https://twitter.com/Palasrrisas/status/1523942914732314626
1
Publicado por kidnash el 10 may 2022, 00:30
Como un whatsapp pero caro por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1522985108680097792
0
Publicado por dodoazul el 9 may 2022, 18:30
Cuando una chica busca habitación para dormir, a un degenerado como éste se le enciende la bombilla, por @sleeplessness00
Vía: https://twitter.com/sleeplessness00/status/1522974463427493888
0
Publicado por manilagorila el 9 may 2022, 16:00
Ahí va EEUU, por @ErigolDelViento
Vía: https://twitter.com/ErigolDelViento/status/1522648877568036865
0
Publicado por errejota el 9 may 2022, 15:00
Como si no lo supiéramos, por @lavecinarubia
Vía: https://twitter.com/lavecinarubia/status/1522968300178722816
7
Publicado por arare el 9 may 2022, 12:30
No sé cómo me sentiría si trabajara ahí, por @mikel_labastida
Vía: https://twitter.com/mikel_labastida/status/1522615426517250050